Bienvenido visitante. Podra acceder a los servicios web de nuestra pagina, descargar formularios, documentos, ect.. Ahora introduce tu login y contraseña ...

EL CIFP Cerdeño participa en los Programas Europeos Erasmus y Leonardo como socio del Consorcio promovido por los Centros Integrados dependientes de la Consejería de Educación del Principado de Asturias. Cada curso, alumnos de Ciclos de Grado Medio y alumnos del CC.FF de Grado superior realizarán su FCT en un pais miembro de la Union Europea. EL Cifp mantiene  relaciones con socios  en Lisboa ( Portugal)  , Colonia  y Berlin (Alemania), Paris (Francia ) y Bélgica.

El CIFP Cerdeño participa desde el curso 2013-2014 conjuntamente con  los otros cinco centros integrados de Formación Profesional de Asturias en un Consorcio para desarrollar las movilidades Erasmus y Leonardo en el marco del Programa de Aprendizaje Permanente que convoca el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos (OAPEE).

Cronograma de los Proyectos Europeos:

1-Octubre : Publicidad de los proyectos, motivación y explicación a los alumnos.

2-Noviembre: Presentación de candidatos

3- Diciembre:Elección de candidatos

4- Enero:Comienzo del curso de inmersión lingúistica.

5- Febrero y marzo: Preparación de la estancia.Logística.

6-Abril: Ida al país de acogida.

Si estás interesado/a en participar, descarga y completa ésta solicitud y entrégala en plazo y forma donde se te indica: Solicitud de participación

Si estás buscando empresa para la realización de la movilidad te presentamos a continuación un ejemplo de carta de presentación y un ejemplo de perfil que puedes rellenar adaptándolos a tus intereses, y que conjuntamente con tu c.v modelo europeo y una presentación del centro  ( profile for partners) que puedes descargar tambien de aquí , te ayudarán a tener éxito en tu objetivo.

  Perfil profesional para empresasCarta de presentación personalProfile for partners   

Aquí teneis una plantilla de carta de recomendación.Recommendation letter

Si tienes dudas o necesitas ayuda no dudes en solicitarla. ¡Ánimo y adelante!