Bienvenido visitante. Podra acceder a los servicios web de nuestra pagina, descargar formularios, documentos, ect.. Ahora introduce tu login y contraseña ...

CIFP CERDEÑO quiere colaborar en esta acción social, para lo cual vamos a organizar, aquí en nuestro Centro, una Recogida de Alimentos, a favor de la Fundación Banco de Alimentos de Asturias.

Desde el día 25 de Noviembre hasta el 05 de Diciembre, se ubicará una espacio de recogida, en el patio interior de la cafetería, donde, tanto alumnos y alumnas, docentes y resto del personal del Centro, podrán depositar sus donaciones de alimentos.

Aprovechamos la presente, para solicitar la colaboración de alumnos, docentes o cualquier otro personal del centro, en la organización de esta campaña.

Quien esté interesado, puede preguntar y apuntarse en Jefatura de Estudios. Por favor, ayudadnos a difundir esta campaña entre todo el alumnado.

Para ello os adjuntamos un cartel informativo, que también podréis encontrar impreso en Conserjería para su distribución.

Animaos a participar, porque como bien dice nuestro refranero… “grano a grano se hace una montaña”, en nuestro caso… “kilo a kilo se hace una tonelada”.